www.aborgase.com
ABORGASE I Centros de trabajo I Donde estamos I Actividades I Compromisos I Investigación I Expansión I Contacto I NOTICIAS
Nuestras Actividades: Reciclaje

La gestión de residuos en las Plantas de Reciclaje se basa en el máximo aprovechamiento de sus fracciones valorizables con el objeto de minimizar la cantidad de residuos depositados en vertedero y reintroducir la máxima cantidad de materias primas en los diferentes ciclos productivos.


De la gestión de R.S.U. procedente de recogida viaria, hemos logrado reciclar hasta la actualidad cerca de 100.000 toneladas de subproductos de las siguientes fracciones:
  • Papel-Cartón, Plásticos, Fracciones metálicas y Otros.

En el caso de los Residuos de Envases, desde el año 2.002 que se implantaron los primeros contenedores amarillos de recogida selectiva en las calles de Sevilla, se han recuperado más de 38.000 Tm de subproductos que se han enviado a los correspondientes recicladores finales. En este caso, los materiales recuperados son envases de:

  • PEAD, PET, PEBD, PLASTICO MEZCLA, ACERO, ALUMINIO, CARTON PARA BEBIDAS.

En otros procesos de menor envergadura se reciclan las siguientes fracciones:

  • Áridos de varios tamaños para uso interno en el Centro Montemarta-Cónica a partir de Residuos de Construcción y Demolición (R.C.D.)
  • Subproductos varios a partir de los residuos procedentes de recogidas viarias de voluminosos y de productores privados.
 
Nombre (*) Empresa (*) Telefono (*)
Política de Privacidad Acepto


Inicio I Aviso legal I © Copyright . ABORGASE S.A. 2012. Todos los derechos reservados. Atención al cliente 954 25 99 93, aborgase@aborgase.com