www.aborgase.com
ABORGASE I Centros de trabajo I Donde estamos I Actividades I Compromisos I Investigación I Expansión I Contacto I NOTICIAS
Nuestras Actividades: Compostaje

La fracción principal obtenida del proceso de reciclaje de residuos sólidos urbanos es el compost; enmienda orgánica muy apreciada en la agricultura.

Debido a la importancia del compostaje de la materia orgánica dentro del proceso de reciclaje de residuos, el COMPOST MONTEMARTA está inscrito en el registro de Productos fertilizantes de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino como “enmienda orgánica compost” con el número de registro F0000873/2018.

Complementariamente y, según establece el R.D. 824/2005, ABORGASE cuenta con el certificado de “Fabricante de Fertilizantes” para el proceso productivo y el sistema de calidad aplicado en la elaboración del COMPOST MONTEMARTA.

Con todo ello, desde que comenzó el proceso de tratamiento de residuos en la Planta de Reciclaje de R.S.U. Montemarta-Cónica, ABORGASE ha producido y comercializado para su aplicación en agricultura más de 200.000 toneladas de compost.

 
Nombre (*) Empresa (*) Telefono (*)
Política de Privacidad Acepto


Inicio I Aviso legal I © Copyright . ABORGASE S.A. 2012. Todos los derechos reservados. Atención al cliente 954 25 99 93, aborgase@aborgase.com