www.aborgase.com
ABORGASE I Centros de trabajo I Donde estamos I Actividades I Compromisos I Investigación I Expansión I Contacto I NOTICIAS
Nuestras actividades: Controles ambientales

El Centro de Tratamiento Montemarta-Cónica es una instalación concebida como una infraestructura de saneamiento urbano donde se ofrece un servicio medioambiental donde, las operaciones de gestión de residuos sólidos urbanos, se complementan con un conjunto de medidas necesarias de control ambiental encaminadas a evitar o reducir cualquier tipo de impacto desfavorable en el entorno.

Por este motivo, una de las actividades principales de ABORGASE S.A. en el Centro Montemarta-Cónica es la ejecución periódica y exhaustiva de un amplio control ambiental en diversas partes del proceso, de acuerdo a lo establecido en el “Plan de Vigilancia y Control” de la “Autorización Ambiental Integrada” con la que cuenta ABORGASE para le gestión del Centro y, que fue aprobada mediante Resolución de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

Entre los controles ambientales que se realizan, podemos destacar los concernientes a emisiones a la atmósfera, gestión de biogás, control de olores, emisiones al suelo y a las aguas subterráneas, gestión de lixiviados, gestión de residuos peligrosos generados en el proceso, mantenimiento y conservación de vasos de vertido, control de Inmisión de partículas, control de escorrentía superficial, registro pluviométrico, etc.El servicio ambiental que presta ABORGASE S.A. dispone de un sistema integrado de calidad y medio ambiente certificado por AENOR en el que se mantiene un compromiso de mejora continua.
 
Nombre (*) Empresa (*) Telefono (*)
Política de Privacidad Acepto


Inicio I Aviso legal I © Copyright . ABORGASE S.A. 2012. Todos los derechos reservados. Atención al cliente 954 25 99 93, aborgase@aborgase.com