www.aborgase.com
ABORGASE I Centros de trabajo I Donde estamos I Actividades I Compromisos I Investigación I Expansión I Contacto I NOTICIAS
Nuestras Actividades

Abonos Orgánicos Sevilla, S.A. es actualmente concesionaria de la MANCOMUNIDAD DE LOS ALCORES para el tratamiento y eliminación de los residuos sólidos generados en su ámbito territorial. Asimismo, presta servicio a la Mancomunidad del Guadalquivir, que se suma a la concesión administrativa  través de la “vía del concierto”.
Todo ello supone gestionar anualmente 650.000 toneladas de residuos urbanos generadas diariamente por una población superior a 1.200.000 personas distribuida en los siguientes municipios:
  • MANCOMUNIDAD DE LOS ALCORES: Alcalá de Guadaira, Dos Hermanas, Carmona, El Viso del Alcor, Mairena del Alcor y Sevilla.
  • MANCOMUNIDAD DEL GUADALQUIVIR: Albaida, Almensilla, Aznalcázar, Aznalcóllar, Benacazón, Bollullos de la Mitación, Bormujos, Carrión de los Céspedes, Castilleja de Guzmán, Castilleja del Campo, Espartinas, Gelves, Gines, Huévar, Isla Mayor, Mairena del Aljarafe, Olivares, Palomares del Río, Pilas, Pueble del Río, Salteras, Sanlúcar La Mayor, Santiponce, Umbrete, Valencina de la Concepción, Villamanrique de la Condesa y Villanueva del Ariscal.

La prestación del servicio de tratamiento y eliminación de residuos urbanos consiste en la gestión de:

  • Plantas de transferencia de R.S.U., Transporte de R.S.U. , Plantas de Reciclaje de R.S.U. , Planta de Recuperación de Residuos de Envases., Explotación, clausura, sellado y restauración de vertederos de R.S.U. , Planta de Inertización de residuos biosanitarios., Instalaciones de captación y combustión de biogás con producción de energía eléctrica, Planta de R.C.D.
 
Nombre (*) Empresa (*) Telefono (*)
Política de Privacidad Acepto


Inicio I Aviso legal I © Copyright . ABORGASE S.A. 2012. Todos los derechos reservados. Atención al cliente 954 25 99 93, aborgase@aborgase.com