www.aborgase.com
ABORGASE I Centros de trabajo I Donde estamos I Actividades I Compromisos I Investigación I Expansión I Contacto I NOTICIAS
Expansión

Si bien, la actividad de ABORGASE está ligada a la gestión de los residuos sólidos urbanos de la Mancomunidad de los Alcores y la Mancomunidad del Guadalquivir en el Centro Integral de Tratamiento de R.S.U. Montemarta Cónica, a lo largo de nuestros 40 años de experiencia hemos sido pioneros en prácticamente todos los procesos de la cadena de valor de la gestión de los Residuos Sólidos Urbanos.

La experiencia adquirida en nuestra actividad es la clave para nuestro plan de expansión basado en la gestión de residuos de forma sostenible y muy competitiva, adaptándonos siempre a los nuevos modelos de gestión y las últimas exigencias impuestas por la normativa medioambiental vigente.

En este sentido, nuestro modelo de gestión ha evolucionado en los últimos años, ampliándose y adaptándose a nuevas fracciones de residuos que ha generado la sociedad y a la que hemos dado tratamiento de la forma más apropiada y eficaz posible (residuos de envases, residuos biosanitarios, residuos de construcción y demolición, etc.).

De esta forma, estamos en una posición aventajada para exportar nuestro modelo de gestión de residuos en otras comunidades, bien dentro o fuera de nuestro entorno nacional, o trasladando la nuestro modelo de gestión a otras áreas de la gestión de residuos.

 
Nombre (*) Empresa (*) Telefono (*)
Política de Privacidad Acepto


Inicio I Aviso legal I © Copyright . ABORGASE S.A. 2012. Todos los derechos reservados. Atención al cliente 954 25 99 93, aborgase@aborgase.com