www.aborgase.com
ABORGASE I Centros de trabajo I Donde estamos I Actividades I Compromisos I Investigación I Expansión I Contacto I NOTICIAS

Datos del denunciante:

















Información de la denuncia














He leído y acepto el aviso de protección de datos


En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos recogidos en este formulario web formarán parte de un fichero titularidad de ABONOS ORGANICOS SEVILLA, S.A. con la finalidad de gestionar su notificación, realizar la investigación de los hechos denunciados, adoptar las medidas correctivas pertinentes, y en caso de ser necesario, informarle sobre el resultado del procedimiento.

Sus datos serán tratados de forma confidencial y no serán comunicados a ningún tercero, salvo que resultasen imprescindibles para la investigación de los hechos denunciados.

En todo caso, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando correo postal en este sentido a ABONOS ORGANICOS SEVILLA, S.A., Avenida de la Innovación, s/n. Edificio Convención, módulo 110. 41020 Sevilla (España) a la atención de la Dirección de Cumplimiento.

 
Nombre (*) Empresa (*) Telefono (*)
Política de Privacidad Acepto


Inicio I Aviso legal I © Copyright . ABORGASE S.A. 2012. Todos los derechos reservados. Atención al cliente 954 25 99 93, aborgase@aborgase.com