www.aborgase.com
ABORGASE I Centros de trabajo I Donde estamos I Actividades I Compromisos I Investigación I Expansión I Contacto I NOTICIAS
Compromisos

ABORGASE busca el equilibrio y la sostenibilidad medioambiental, social y económica, motivada por su firme compromiso con las partes interesadas que afectan a nuestra realidad de negocio.

El compromiso con el medio ambiente es, sin duda, nuestra principal responsabilidad, ya que el último fin de nuestra actividad es dar un servicio medioambiental. Por esto, estamos convencidos de que nuestra actividad tiene necesariamente que repercutir en una mejora sensible de nuestro medio.

La gestión desarrollada durante más de cuarenta años de servicio continuo, reciclando, tratando y eliminando residuos sólidos urbanos, avala la seriedad de nuestro compromiso con el cliente, ofreciéndole siempre las soluciones más competitivas y sostenibles.

El compromiso con nuestros trabajadores es claro; a lo largo de nuestros 40 años de existencia hemos luchado continuamente por la mejora, dignificación y sostenibilidad de sus condiciones laborales y de seguridad.

Por último, nuestro compromiso con la comunidad se muestra en nuestra continua colaboración y proximidad a cualquier organismo o colectivo social que lo requiera (Colegios, Institutos, Universidad, Asociaciones de Vecinos, etc.)

 
Nombre (*) Empresa (*) Telefono (*)
Política de Privacidad Acepto


Inicio I Aviso legal I © Copyright . ABORGASE S.A. 2012. Todos los derechos reservados. Atención al cliente 954 25 99 93, aborgase@aborgase.com