www.aborgase.com
ABORGASE I Centros de trabajo I Donde estamos I Actividades I Compromisos I Investigación I Expansión I Contacto I NOTICIAS
Compost Montemarta

Abonos Orgánicos Sevilla, S.A. recicla la fracción orgánica de los residuos sólidos urbanos mediante su compostaje desde hace más de 40 años.
Desde 1.997, con la puesta en marcha de la Planta de Reciclaje-Compostaje de R.S.U. Montemarta-Cónica, ABORGASE ha producido y comercializado para su aplicación en agricultura más de 200.000 toneladas de compost.
La buena aceptación del COMPOST MONTEMARTA, debido a sus excelentes resultados en la agricultura y unos precios asequibles para el agricultor, son sin duda el resultado de los esfuerzos realizados para mejorar su calidad mediante las inversiones realizadas con este objetivo y la experimentación en los procedimientos de trabajo desarrollados, consiguiendo en los últimos años la comercialización de la totalidad del COMPOST MONTEMARTA producido.

Este producto, fruto del reciclaje de los residuos urbanos, ha sido tradicionalmente usado en los cultivos de las Marismas del bajo Guadalquivir, caracterizados por ser suelos empobrecidos en contenido de materia orgánica por el cultivo intensivo y la aplicación de fertilizantes químicos sin refuerzos orgánicos.

Son muy relevantes los resultados obtenidos en los últimos años en cultivos de remolacha, tomate, patata, viñedo y arroz, alcanzando rendimientos productivos por hectárea de gran relevancia.

El servicio prestado por ABORGASE a los agricultores no finaliza en el suministro del COMPOST MONTEMARTA, sino que, se ofrece el transporte y aplicación o esparcimiento del compost y, si el agricultor lo requiere, pone a su disposición su equipo técnico que aconseja sobre la dosis, periodo y modo de aplicación más correcta en cada caso.
 
Nombre (*) Empresa (*) Telefono (*)
Política de Privacidad Acepto


Inicio I Aviso legal I © Copyright . ABORGASE S.A. 2012. Todos los derechos reservados. Atención al cliente 954 25 99 93, aborgase@aborgase.com