www.aborgase.com
ABORGASE I Centros de trabajo I Donde estamos I Actividades I Compromisos I Investigación I Expansión I Contacto I NOTICIAS
Abonos Orgánicos Sevilla, S.A.

La Compañía Mercantil ABONOS ORGÁNICOS SEVILLA, S.A., dedica su actividad a la gestión y explotación de sistemas o técnicas de tratamiento de Residuos Urbanos desde 1.967. La Compañía lidera un grupo de empresas de gran solvencia en el campo de la Gestión y Tratamiento de Residuos, que en conjunto cubren todas las fases de la gestión de los residuos (diseño de soluciones, estudios y ejecución de proyectos y gestión de servicios).
A día de hoy continúa aplicando sus más de 40 años de experiencia sobre las nuevas tecnologías en sistemas de Reciclado y Aprovechamiento de Residuos Urbanos mediante el esfuerzo e investigación constante de su equipo humano formado por Ingenieros, Técnicos y Licenciados, asesorados por los departamentos Jurídicos y Financieros.

ABORGASE es concesionaria de la MANCOMUNIDAD DE LOS ALCORES para el tratamiento y eliminación de los Residuos Urbanos generados en su ámbito territorial y en el de la MANCOMUNIDAD DEL GUADALQUIVIR.

Esta actividad se remonta a 1.967, cuando ABORGASE explotaba la antigua Planta de Reciclaje de R.S.U. ubicada en Alcalá de Guadaira, en la carretera que une Mairena del Alcor con Sevilla. Actualmente, ABORGASE presta servicio desde el Centro Integral de Tratamiento de R.S.U. Montemarta-Cónica a un total de 34 municipios entre los que se encuentra Sevilla, atendiendo a una población superior al 1.200.000 habitantes, y tratando 1.700 Tm diarias de Residuos Urbanos. En cumplimiento de la normativa vigente y, en relación a su actividad en la Gestión del Centro Integral de Tratamiento de Residuos Urbanos Montemarta-Cónica, ABORGASE cuenta con la Autorización Ambiental Integrada AAI/045/SE para la correcta gestión de los residuos y, con el objetivo de mejorar los servicios prestados garantizando la plena satisfacción de los clientes, ABORGASE dispone de los correspondientes Certificados de Calidad y Medio Ambiente según las normas ISO 9.002 e ISO 14.001.
 
Nombre (*) Empresa (*) Telefono (*)
Política de Privacidad Acepto


Inicio I Aviso legal I © Copyright . ABORGASE S.A. 2012. Todos los derechos reservados. Atención al cliente 954 25 99 93, aborgase@aborgase.com